Rescatan cuerpo del río Tapachero en Amatlán

Bomberos en coordinación con gendarmes de la Policía Municipal de Amatlán, localizaron y rescataron el cuerpo de un hombre que cayó al río Tapachero en las inmediaciones de la Localidad del Cacahuatal municipio de Amatlán de Los Reyes.

De acuerdo al reporte policial, durante la tarde de este jueves, el masculino de aproximadamente 40 años de edad, cayó al afluente cuando caminaba sobre la ribera en estado de ebriedad.

Rescatan cuerpo del río Tapachero en Amatlán
Rescatan cuerpo del río Tapachero en Amatlán
Rescatan cuerpo del río Tapachero en Amatlán

Hasta el lugar arribaron cuerpos de rescate y policiales, quienes rápidamente implementaron un operativo de búsqueda y localización, pero desafortunadamente no lograron ubicarlo.

Durante la tarde de este jueves el sujeto fue localizado por habitantes de la comunidad Cacahuatal y presentaba un fuerte golpe en la cabeza, por lo que las autoridades presumen se golpeó con una piedra del río y falleció ahogado.

Cabe señalar que el cuerpo fue rescatado del río por Bomberos, Paramédicos de Protección Civil y Policía Municipal, quienes posteriormente acordonaron y resguardaron el lugar para preservar el lugar de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Más tarde al sitio acudió personal de la Fiscalía Regional de Justicia en turno, acompañado por detectives de la Policía Ministerial Acreditable y Peritos en Criminalística, quienes tomaron conocimiento, integraron una carpeta de investigación y finalmente ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo de la congregación San Miguelito de la ciudad de Córdoba en donde permanece en calidad de desconocido.

También te puede interesar

Descarga Versión Digital