Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Rescatan a hombre que se encontraba secuestrado en Acultzingo

Rescatan a hombre que se encontraba secuestrado en Acultzingo
Rescatan a hombre que se encontraba secuestrado en Acultzingo

Una persona del sexo masculino víctima de una privación ilegal de su libertad desde el pasado 19 de febrero, en el municipio de Río Blanco, fue localizada y asegurada por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en las inmediaciones del municipio de Acultzingo.

De acuerdo al reporte policial, habitantes del municipio fronterizo con Tehuacán Puebla, alertaron a las autoridades policiales de la presencia de una persona del sexo masculino que se encontraba privada ilegalmente de su libertad, por lo que inmediatamente efectuaron un inmediato operativo de búsqueda y localización.

Horas más tarde, los oficiales efectuaron una revisión minuciosa a domicilios y vehículos en calidad de abandono, los cuales estaban entre brechas y zonas montañosas de las localidades Ojo Zarco y Rancho Viejo, perteneciente al municipio de Nogales; así como de la localidad Tecamalucan, municipio de Acultzingo.

Ante la presión de los recorridos policiacos, la víctima tuvo la oportunidad de escapar y fue localizado en una gasolinera ubicada en la comunidad de Tecamalucan, en donde pidió apoyo a las autoridades, mismo que posteriormente, fue trasladado a la Comandancia de Ciudad Mendoza, para su certificación médica y posteriormente fue reintegrado con su familia.

Es de mencionar que al momento no se reportan personas detenidas de estos operativos que pudieran estar involucradas en este secuestro.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×