Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Rescatan a dos víctimas de secuestro en diferentes puntos de la ciudad

Rescatan a dos víctimas de secuestro en diferentes puntos de la ciudad
Rescatan a dos víctimas de secuestro en diferentes puntos de la ciudad

En par de operativos, la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS) en coordinación con la Policía Estatal, logró rescatar a dos víctimas de secuestro, uno de ellos en la colonia Playa Sol y el segundo en la zona de Ciudad Olmeca.

PRIMER CASO

El primer caso se registró en el domicilio ubicado en la calle Francisco Tellez 1309 casi esquina con Juventino Rosas de la colonia Playa Sol, lugar donde los elementos policíacos lograron rescatar a una persona del sexo masculino, que se encontraba privada de su libertad.

En ese operativo se logró capturar a cuatro personas, mismos que fueron puestas a disposición de las autoridades para rendir declaración en torno a los hechos.

Cabe señalar que el despliegue de policías, sorprendió a los vecinos, donde por fortuna se lograron buenos resultados tras la liberación de la víctima, además de la captura de los cuatro presuntos implicados en este caso, donde la víctima estaba sometida en una casa de inseguridad, misma que presuntamente la rentaban.

SEGUNDO EVENTO SECUESTRO EXPRESS

El segundo evento se registró en el camino a Las Barrillas, lugar donde los elementos de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro, lograron retener al automóvil Nissan Tsuru taxi local 3340, donde viajaban cuatro personas, siendo tres de ellos los que presuntamente llevaban a la víctima de lo que sería una especie de secuestro express.

La captura se habría registrado en la carretera a Las Barrillas, donde los elementos que se aplicaron, dieron con el vehículo, donde capturaron a tres masculinos y liberaron a la víctima.

El auto de alquiler en cuestión que fue utilizado para trasladar a la persona agraviada, fue enviada a un local de encierro para dejarla a disposición de las autoridades, al igual que a los tres presuntos implicados en el caso.

De esta manera, se trató de dos casos con resultados de siete personas detenidas y dos víctimas liberadas.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar