Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Rescata SSP a 31 migrantes en Agua Dulce

Rescata SSP a 31 migrantes en Agua Dulce

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) resguardó a 31 migrantes procedentes de Guatemala, Honduras y Cuba, en el municipio de Agua Dulce.

Como resultado del Operativo Coordinado Interestatal Veracruz-Tabasco, implementado en la carretera Costera del Golfo Veracruz-Tonala´, en el municipio de Agua Dulce, elementos de la Polici´a Estatal y Fuerza Civil,  en coordinacio´n con la Guardia Nacional, Polici´a Estatal de Tabasco e Instituto Nacional de Migracio´n (INM), localizaron a 5 personas de nacionalidad guatemalteca, 24 hondureños y dos cubanos, entre las cuales se encontraron cinco menores de edad.

Asimismo se les brindó atención médica y alimentación; luego fueron canalizadas al Instituto Nacional de Migracio´n para determinar su situación en el país.

Estas acciones forman parte del Programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional y la Policía Federal.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×