Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Reportan secuestro del secretario del Ayuntamiento de Tlacotepec

Reportan secuestro del secretario del Ayuntamiento de Tlacotepec

Sujetos desconocidos que viajaban a bordo de un automóvil color rojo privaron ilegalmente de su libertad al secretario del Ayuntamiento de Tlacotepec de Mejía, cuando circulaba en su vehículo en las inmediaciones de la colonia Centro de Totutla.

El funcionario ha sido identificado como Guillermo Espinosa Jacome, mientras que el vehículo en que viajaba, un Volksvagen Jetta color gris, quedó abandonado en el lugar.

De acuerdo al reporte policial el plagio se registró en punto de las 14:57 horas de este lunes sobre la calle principal de la colonia Centro, justo a la altura de unas galeras de pollos.

Sujetos armados a bordo de un vehículo Renault Duster sometieron y se llevaron privado de su libertad al funcionario municipal de Tlacotepec de Mejía.

Tras el plagio arribaron oficiales de la Policía Estatal, Fuerza Civil y Policía Municipal, quienes implementaron un operativo de búsqueda y localización de los presuntos secuestradores aunque no lograron ubicarlos.

Se espera que en las próximas horas los presuntos secuestradores sostengan comunicación con la familia para iniciar con el proceso de negociación para su libertad con vida.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar