Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Reportan salida de camino de automóvil en la carretera Misantla- Xalapa

Reportan salida de camino de automóvil en la carretera Misantla- Xalapa

Una salida de camino fue la que se registró a un costado de la carretera estatal Misantla a Xalapa, en la periferia del municipio de Tepetlán; al sitio arribaron elementos de emergencia, para la atención respectiva.

Elementos de la Policía Municipal de Tepetlán recibieron la llamada del 911, para que se trasladaran a la carretera estatal Misantla a Xalapa, a la altura de la localidad de San Miguel Aguasuelos, debido a que conductores que transitaban por la ruta habían reportado la salida de un automóvil y al parecer se localizaban personas lesionadas.

Al arribo de los policías municipales, se percataron que, entre la maleza, se localizaba el automóvil de la marca Nissan, tipo Versa, color plata, placas de circulación YMK  084 A del estado de Veracruz, que era conducido por la persona identificada como Mauricio N, quien dijo contar con domicilio en el municipio de Naolinco.

Agentes de Tránsito y Seguridad Vial del Estado dieron a conocer que la salida de camino se debió a exceder los límites de velocidad y conducir sin cuidado; con una grúa, llevaron a cabo las maniobras para poder sacar la unidad del sitio y ser enviada al corralón.


Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×