Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Reportan robo de tráiler en El Palmar

Reportan robo de tráiler en El Palmar

A través de redes sociales, fue denunciado el presunto robo de un tracto camión en las inmediaciones de Cardel. La unidad de carga venía procedente de la zona centro del estado de Veracruz.

Lo anterior ocurrió el pasado miércoles por la tarde noche, sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa 140, en las inmediaciones del tramo Cardel-Chichicaxtle, a la altura de la entrada a la comunidad El Palmar, municipio de Puente Nacional, Veracruz.

Sujetos desconocidos interceptaron al operador de un tracto camión tipo quinta rueda, marca Volkswagen Constellation, en color blanco, con caja tipo redilas para transporte de verduras a granel. 

La unidad, se dijo que  provenía del corredor comercial Fortín-Córdoba-Orizaba cuando el chofer fue abordado con violencia y despojado del tráiler, para que los infractores se dieran a la fuga con rumbo desconocido.

Fue por medio de la red social Facebook, que se dio aviso sobre el ilícito y se dieron los números telefónicos271 208 1673, 273 126 9801 y 271 102 1248, para reportar el paradero de la unidad. Por último, la empresa transportista propietaria de la unidad, interpuso la formal denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado con sede en la ciudad de Cardel, contra quien resulte responsable por el delito de robo y lo que resulte.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×