Cobertura-Elecciones-2021

Reportan fuerte choque en cumbres de Maltrata; acuden 'rapiñeros'

El exceso de velocidad, la densa neblina y el piso mojado por la pertinaz llovizna, causaron un accidente múltiple en las cumbres de Maltrata de la autopista 150 D Puebla-Orizaba, mismo que dejó daños materiales incuantificables y la inmediata movilización de cuerpos policiales, de rescate y de rapiñeros, además del cierre total de la circulación a la altura del poblado San José Cuyachapa, Puebla, en los límites con Maltrata, Veracruz.

Reportan fuerte choque en cumbres de Maltrata; acuden rapiñeros

De acuerdo al reporte policial, la carambola se registró a la altura del kilómetro 223 del tramo carretero Esperanza-Magueyes debido a los densos bancos de niebla.


PUBLICIDAD

Se supo que el accidente participaron vehículos y camionetas particulares y tráileres, entre ellos un full cargado con cerveza del grupo Modelo. Al sitio llegaron decenas de ladrones, quienes en cuestión de minutos robaron toda la carga sin que ninguna autoridad lo impidiera.

Hasta el momento no se reportan personas lesionadas o muertas, sólo daños materiales y el cierre de la circulación vehicular, por lo que dicha carretera fue abanderada y resguardada por los paramédicos de Capufe para prevenir otro accidente.

Hasta el momento se conoce que personal de grúas realiza maniobras para remolcar las unidades involucradas y posteriormente enviarlas al corralón oficial y liberar la importante vía de comunicación.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD