Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Reportan en Sayula presunta gente armada resguardando bodega con despensas

Reportan en Sayula presunta gente armada resguardando bodega con despensas

La detección de una bodega con gente armada que presuntamente mantiene la custodia de despensas para coaccionar el voto a favor de una candidata en Sayula de Alemán, ha provocado tensión y movilización de autoridades y militantes a 72 horas de que se lleve a cabo la contienda electoral.

El hecho se generó este jueves cuando militantes del partido Revolución Democrática (PRD) descubrieron que unas patrullas de gendarmería de la Guardia Nacional (GN) aparentemente resguardaban un inmueble sobre la carretera federal 185 Transístmica en la zona urbana.

En ese sitio, denunciaron militantes perredistas que, personas descargaban despensas en camionetas.

Derivado de esa situación, simpatizantes del PRD bloquearon los tres accesos a dicha bodega que trascendió es propiedad de un familiar de la candidata de Morena, Lorena Sánchez Vargas.

Los simpatizantes esperan que alguna autoridad tome conocimiento mientras que los dirigentes presentarán las denuncias correspondientes ante las instancias electorales.

Esta situación dentro de las primeras horas de veda electoral ocurre en medio de varios hechos de violencia electoral en la región sur.

La Fuerza Civil de la SSPE mantiene recorridos en la zona. 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar