Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Reportan en Minatitlán desaparición de mujer con 5 meses de embarazo

Reportan en Minatitlán desaparición de mujer con 5 meses de embarazo

Como desaparecida es reportada el ama de casa Miriam Rosales Bartolo que desde el domingo se habría salido de su vivienda conocida en calle Juárez de la colonia Centro, llevándose sus partencias, según mencionó su esposo.

La dama de 18 años y con cinco meses de gestación, es originaria de Monterrey, lugar al que se presume habría regresado, aunque hasta el momento no se puede confirmar dicha información, pues sus familiares en el estado del norte, mencionaron no han tenido comunicación con ella.

Respecto a los hechos, su pareja sentimental reconoció que desde tiempo atrás presentaban una serie de problemas, que por cuestiones personales tuvo que salir de la ciudad y ausentarse el fin de semana.

Fue precisamente ese espacio que la fémina aprovechó para salir de la morada, llevándose algunas pertenencias, según lo dicho por los propios vecinos.

Agregó el jefe de familia que la mayor preocupación que tiene, es por el hijo que lleva su pareja en el vientre y por lo que desea saber cómo y dónde se encuentra.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×