Cobertura Qatar 2022
Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Reportan desaparición de un hombre y un menor en Orizaba y Magdalena

Reportan desaparición de un hombre y un menor en Orizaba y Magdalena
Reportan desaparición de un hombre y un menor en Orizaba y Magdalena

Un menor de 15 años y un hombre de 34 fueron reportados como desaparecidos por sus familiares, luego de que perdieran total comunicación con ellos desde del 15 y 17 de enero en los municipios de Orizaba y Magdalena, respectivamente.

El joven César Montiel Ixmatlahua, de 15 años, de 1.65 metros de estatura, ojos café oscuro, tez morena clara y cabello lacio, teñido de rubio corto a los lados y largo en la parte superior, además de que cuenta con lunares en los labios y cicatriz en la frente del lado derecho, desapareció el sábado 15 del presente en la ciudad de Orizaba.

Mientras que Plácido Xilohua Mixcohua, de 34 años, de 1.65 metros de estatura, ojos café oscuro, cabello negro corto y lacio, de tez morena clara y con cicatrices en la cabeza y brazo izquierdo, desapareció ayer lunes 17 de enero en el municipio de Magdalena.

Se dice que este último hombre fue sacado por la fuerza de su domicilio por hombres fuertemente armados, a bordo de una camioneta con logotipos de la Policía Municipal, y hasta el momento se desconoce su paradero.

Tras su desaparición, las familias interpusieron una denuncia ante la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas Zona Centro-Córdoba, además de que solicitaron el apoyo de la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz, quien ya emitió las fichas de búsqueda y localización de los hombres para su pronta localización.