Cobertura Qatar 2022
Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Reportan desaparición de tres jóvenes en Xalapa; dos son menores de edad

La desaparición de los jóvenes ya fue denunciada ante las autoridades

Reportan desaparición de tres jóvenes en Xalapa; dos son menores de edad

Tres jóvenes fueron reportados como desaparecidos, en hechos distintos ocurridos en la ciudad de Xalapa, Veracruz; dos de ellos son menores de edad.

¿Quiénes son?

El primer caso reportado es el de Sandra Evelyn Lagunes Cervantes, de 19 años de edad, quien fue vista por última vez el pasado 16 de noviembre, cuando salió de su domicilio ubicado en la capital veracruzana.

De acuerdo con la ficha técnica emitida por la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz, Sandra Evelyn tiene una estatura de 1.67 metros, ojos color café claro, piel blanca y cabello ondulado, largo y teñido de rojo. Además, cuenta con nariz recta y boca chica con labios delgados.

imagen-cuerpo

Otro caso es el del adolescente Whiliams Antony Martínez López, de 15 años de edad, cuya desaparición fue reportada el 22 de noviembre. Él tiene una estatura de 1.70 metros, ojos color café oscuro y piel morena clara, así como cabello negro, lacio y corto.

Como señas particulares, presenta manchas en los dientes, tiene espalda encorvada y labios gruesos.

imagen-cuerpo

Mientras que Brandon Marcos Martínez López, de 17 años, quien también desapareció el 22 de noviembre, tiene una estatura de 1.67 metros, ojos color café oscuro, piel blanca y cabello castaño oscuro, ondulado y corto.

Según lo reportado, el menor cuenta con labios mixtos, cejas depiladas y ojos grandes.

imagen-cuerpo
Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar