Cobertura Qatar 2022
Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Reportan desaparición de joven mujer en Córdoba

Reportan desaparición de joven mujer en Córdoba

En la ciudad de Córdoba, familiares temen por la integridad de la joven Yuliana Julián Hernández, de quien no han tenido noticias desde el pasado domingo.

La mujer, de 19 años de edad, fue vista por última vez el 25 de septiembre, cuando salió de su domicilio ubicado en dicho municipio; sin embargo, ya no regresó, por lo que su familia teme que pueda ser víctima de algún delito.

Ante su desaparición, acudieron a la Fiscalía de la zona para interponer la correspondiente, tras lo cual, la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz difundió una ficha técnica con sus datos generales, con el fin de lograr su localización con vida.

En esta se precisa que Yuliana Julián Hernández tiene una estatura de 1.60 metros, ojos color café oscuro, piel morena clara y cabello lacio, corto y teñido de rojo. Como seña particular, cuenta con un tatuaje en el antebrazo izquierdo.

Las autoridades pusieron a disposición de la ciudadanía en general el número de teléfono 228 319 3187, a través del cual se podrá aportar de manera anónima cualquier información útil que pueda ayudar a dar con el paradero de la joven cordobesa.