Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Reportan asaltos a 4 tiendas y farmacias de Coatza

Reportan asaltos a 4 tiendas y farmacias de Coatza

Delincuentes asaltaron cuatro negocios en los que se encuentran tiendas Oxxo y farmacias Yza, ubicadas en diferentes puntos de la ciudad sin que haya personas detenidas, los hechos fueron reportados a las autoridades policiacas.

Los reportes señalan que el primer robo en la tienda Oxxo, ocurrió alrededor de las 17:00 horas en la avenida Venustiano Carranza esquina con Miguel Hidalgo en el Centro, lugar donde hay presencia policial de manera constante.

Sin embargo, esto poco le importó al par de hampones quienes irrumpieron y amenazaron a los trabajadores con un arma punzo cortante para obligarlos a entregar el dinero de la caja registradora, para después salir corriendo y subir a un taxi que ya lo esperaba a fuera.

El segundo asalto ocurrió durante la noche en la sucursal de la calle Canticas y Golfo de México en la colonia Santa Isabel tercera etapa, lugar hasta donde llegaron dos sujetos, quienes portaban armas de fuego, y amedrentaron a los trabajadores para obtener el efectivo y varios productos.

Mientras al filo de las 18:30 horas, trabajadores de la farmacia Yza de la calle 18 de marzo y Ferrocarril, fueron víctimas de un violento asalto a manos de dos ladrones, quienes con un arma tipo revólver les apuntaron para que les entregaran el dinero de las ventas del día.

El cuarto robo ocurrió en otra sucursal de esta misma farmacia del bulevar Los Olmecas esquina con Cerro El Vagía, donde un solitario hampón se llevó aproximadamente mil pesos.

De los cuatro asaltos tomó conocimiento la policía ya que acudieron a cada uno de los establecimientos donde exhortaron a los empleados a presentar la denuncia ante la autoridad ministerial por parte de algún representante legal.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×