Cobertura Qatar 2022

Rapiñeros roban carga de bebidas energéticas, tras volcar tráiler en Maltrata

Rapiñeros roban carga de bebidas energéticas, tras volcar tráiler en Maltrata

Decenas de ladrones robaron toda la carga de un tráiler que remolcaba una caja tipo seca con bebidas energéticas, luego de que perdió el control y volcó sobre la autopista 150 D Puebla-Orizaba, a la altura de las cumbres de Maltrata.

De acuerdo al reporte, el accidente se registró a la altura del kilómetro 235+900 del tramo carretero Esperanza-Maltrata, justo a la altura de la segunda rampa de frenado de emergencia.

Tras el encontronazo, al lugar arribaron oficiales de la Guardia Nacional división carreteras y paramédicos de Caminos y Puentes Federales, quienes brindaron los primeros auxilios al conductor que resultó golpeado, aunque no requirió ser trasladado a un hospital.

En minutos llegaron cientos de rapiñeros, quienes se llevaron más de 40 toneladas de bebidas energéticas enlatadas y embotelladas en vehículos y camionetas, sin que alguna autoridad lo impidiera.

Más tarde acudieron oficiales de la Policía Estatal y personal de grúas, quienes realizaron el levantamiento de la pesada unidad para posteriormente trasladarla al corralón y llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.

La circulación se vio interrumpida parcialmente por espacio de dos horas, por lo que el tráfico se tornó intenso, sumado a la intensa llovizna y bancos de neblina que se registraron en dicha zona.