Cobertura Qatar 2022

Rapiñan cerdos tras volcadura de tráiler en autopista Cosolea-Nuevo Teapa

Rapiñan cerdos tras volcadura de tráiler en autopista Cosolea-Nuevo Teapa

Esta mañana volcó un tráiler que transportaba cerdos en la autopista Cosoleacaque-Nuevo Teapa, pasando el puente de la Diez, donde se registraron actos de rapiña, a pesar de la presencia policiaca

Una turba de hombres y mujeres en chanclas, bermudas y playeras se armaron con lazos, palos y machetes y al no poder controlar a los cerdos, se abalanzaron sobre ellos. Amarraron a los animales y los arrastraron, otros los destazaron ahí mismo en el lugar del accidente.

A los lugareños no les importó la presencia de los uniformados, el objetivo era llevarse a los puercos y así lo hicieron, dos sujetos arrastraban a un porcino “maniatado” con sus cinturones.

El chofer sólo sufrió golpes leves, pero los pobladores no desaprovecharon la oportunidad para saquear el vehículo llevándose, además de los animales

A pesar de la presencia policiaca no hubo detenidos ya que el número de ciudadanos rebasaba ampliamente al de los agentes, quienes dirigieron el tránsito ante el caos que se generó en la zona a fin de evitar otro accidente.