Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Ramón N, espera vinculación a proceso en el Cereso de Coatzacoalcos

Ramón N, espera vinculación a proceso en el Cereso de Coatzacoalcos
Legalizan detención del empresario de Ramón "N", delegado de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM), quien fue aprendido junto a su chofer el pasado martes en la colonia Las Américas, permanecerá en el Centro de Readaptación Social Duport Ostión (Cereso) en Coatzacoalcos.
 
Tras darse inicio la audiencia de juicios orales para determinar la legalización de la detención del empresario, el juez decretó legal su detención al finalizar la audiencia donde estuvo presente la defensoría del ahora imputado y la fiscalía quien íntegro la carpeta de investigación.
 
Los delitos por los que fueron imputados por la Fiscalía General del Estado (FGE), son ultrajes a la autoridad, portación de arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas y delitos contra la salud.
 
La detención ocurrió el pasado martes en las instalaciones de la oficina de la CATEM en la avenida Del Puente en la colonia Las Américas donde el transportista fue sometido por los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Fuerza Civil.
 
Después de ser supuesto a disposición del juez a más de 48 horas de su detención la mañana de este jueves, se dio a inicio la primera audiencia donde finalmente se dio la legalización de su detención del presunto Ramón"N" y Roberto"N", éste último chofer del empresario.
 
En el desahogo de pruebas del proceso penal el líder transportista seguirá detenido en el Cereso en espera de la próxima audiencia de vinculación a proceso que se efectuará el miércoles 31 de marzo.
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×