Cobertura Qatar 2022

Queda en libertad sujeto señalado de haber abusado de su hija en Las Choapas

Queda en libertad sujeto señalado de haber abusado de su hija en Las Choapas

Fue puesto en libertad el obrero Martín “N”, quien fue señalado de haber abusado sexualmente de su hija con problemas de salud mental en el municipio de Las Choapas, al no integrarse la carpeta de investigación por dichos señalamientos.

Fue mediante una llamada anónima que vecinos alertaron a las autoridades que Martín “N” presuntamente violentaba a su hija quien sufre de una enfermedad mental y con la que había embarazado en por lo menos cinco ocasiones.

La detención en flagrancia de esta persona, ocurrió en un domicilio de la calle El Tanque en la colonia El Encanto, hasta donde llegaron elementos de la Policía Ministerial, quienes lo pusieron a disposición de la fiscalía especializada.

Sin embargo, pese a quedar en libertad al no existir pruebas de estos señalamientos,  las investigaciones por parte de la Policía Ministerial,  seguirán llevando su curso, y en su momento una vez reunido los elementos de prueba que comprueben su culpabilidad en dichas acusaciones el juez de control, solicitara la orden de aprehensión.