Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Procesan a hombre por delitos contra la salud y ultrajes a la autoridad

Procesan a hombre por delitos contra la salud y ultrajes a la autoridad

Por los delitos contra la salud y ultrajes a la autoridad, fue vinculado a proceso un sujeto detenido en el fraccionamiento Las Olas, en jurisdicción del municipio de Cosoleacaque por elementos de la Policía Ministerial.

Edgar Adonay 'N', fue imputado por su probable responsabilidad en los delitos antes mencionados por lo que permanecerá internado en el Centro de Readaptación Social Duport Ostión (Cereso).

Al presentar la Fiscalía Regional de la zona sur ante el juez de control pruebas contundentes para la legalización de su retención que dieron sustento a la vinculación a proceso cabo la causa penal 02/2021.

Por ello se le imputo medida cautelar de presión preventiva oficiosa por seis meses , estableciéndose el plazo de tres meses para el desarrollo de la investigación completaría.

Cabe señalar que el ahora imputado fue detenido junto a tres personas más el pasado 6 de enero al ser señalados en ese momento como presuntos responsables del homicidio de un menor de 15 años de Coatzacoalcos desaparecido en septiembre del 2020 y hallado muerto en Las Olas en Cosoleacaque, en octubre del mismo año.

Así como de la muerte de una dama de 27 años que había sido recortada como desaparecida en diciembre y un mes después al darse la detención de este individuo junto a sus cómplices fue localizado el cuerpo de la mujer en una maleta.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×