Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Prisión preventiva a minatitleco por presunta participación es secuestro

Prisión preventiva a minatitleco por presunta participación es secuestro

El Juez de Control del distrito judicial de Acayucan legalizó la detención y determinó prisión preventiva contra César de Jesús G.P., detenido por su presunta participación en una privación de la libertad de un hombre en Minatitlán.

Información recabada por Imagen del Golfo través de autoridades enteradas del caso, señalan que durante el pasado viernes, desconocidos privaron de su libertad a un hombre de identidad reservada en un bar.

Tras la alerta del ilícito, autoridades de Minatitlán realizaron un operativo que se extendió hasta Jaltipan de Morelos donde el celular de la víctima marcaba su ubicación por medio de la geolocalización.

Agentes ministeriales de Acayucan en coordinación con la Policía Estatal, ubicaron y detuvieron al  joven quien tenía en su poder el aparato telefónico de la persona agraviada.

Es preciso mencionar que durante el operativo de detención, se registró un altercado con los familiares del detenido quienes fueron retirados por los policías bajo el argumento de interferir con una investigación. Asimismo este lunes realizaron un bloqueo sobre la carretera 185 Transístmica debido a que señalan que César es inocente. 

César, estaría señalado por testigos como uno de los hombre que participó en la privación de un varón quien hasta el momento no ha sido localizado, se dijo.

Este mismo lunes fue ingresado al penal de Acayucan luego de que el Juez determinó prisión preventiva de un año.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

Mas Noticias
×