Pretenden despojar a acayuqueños de una vivienda en Los Gavilanes

Los hermanos Lorena y Gerardo, de apellidos Jarquin Ruperto, denunciaron pública y legalmente que una líder de la colonia Cirilo Vásquez también conocida como Los Gavilanes en Acayucan pretende despojarlos de una vivienda de su recién fallecido padre.

De acuerdo a la versión de los agraviados días después del fallecimiento de su padre Arnulfo Jarquin, arribó a su domicilio una ciudadana identificada como Guillermina Ventura Valenzuela para apoderarse de la propiedad.

Pretenden despojar a acayuqueños de una vivienda en Los Gavilanes

Lorena y Gerardo acusaron que la señora Ventura Valenzuela aprovechó los días que se ausentaron por el fallecimiento de su padre y robó documentación, entre ellos el derecho de posesión.


PUBLICIDAD

Manifestaron los afectados que tienen indicios a que la señora ha falsificado los documentos y de esa manera pretende apoderarse de esa propiedad.

Asimismo refieren a que en una de las dos ocasiones que la señora Guillermina llegó a intimidarlos, lo hizo acompañada de un grupo de hombres, por ello temen que les hagan algo malo por ese terreno.

La joven Lorena añadió a Imagen del Golfo que ya presentó su denuncia correspondiente ante el Fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) del distrito de Acayucan por los delitos que resulten, asimismo hace un llamado a las autoridades que tomen cartas en este asunto que podría derivar una tragedia.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD