Presuntos extorsionadores detenidos en Coatza esperan proceso penal

Los tres presuntos extorsionadores detenidos en el municipio de Nanchital, se encuentran en el Centro de Readaptación Social Duport Ostión (Cereso) en Coatzacoalcos.

Como se informó estos sujetos identificados como Aldair Sedid "N", Carlos José "N" y Jonathan "N", fueron detenidos la tarde del sábado en flagrancia en la avenida Revolución cerca de un restaurante a donde se presume se habían presentando para amenazar a su propietario.

Presuntos extorsionadores detenidos en Coatza esperan proceso penal

Presuntamente estos tres sujetos son integrantes de una banda de delincuentes dedicada a la extorsión y cobro de piso a negocios de la zona Nanchital- Ixhuatlán del Sureste.


PUBLICIDAD

Sin embargo, fueron detenidos en flagrancia por elementos de la Guardia Nacional, al momento que transitaban de manera sospechosa sobre la avenida Revolución al percatarse de la presencia policial.

 Al ser intervenidos y sometidos a una revisión en su poder se les encontró dos armas de fuego, cartulinas con amenazas, presuntamente para intimidar a los comerciantes para el pago de cuota y la camioneta donde se desplazaban.

Los presuntos delincuentes fueron puestos a disposición del juez en el penal de este puerto en espera que su detención sea legalizada y se inicie su proceso penal para determinar su situación legal.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD