Cobertura Qatar 2022

Presunto asesino de suegra ya está encerrado en el Cereso

Presunto asesino de suegra ya está encerrado en el Cereso

Vinculan a proceso a feminicida, quien es señalado de haber dado muerte a su suegra una persona de la tercera edad en Cosoleacaque, por ello se encuentra en el Centro de Readaptación Social Duport Ostión (Cereso).

El imputado Miguel Ángel “N”, es señalado por el delito de feminicidio por el que se le sigue la causa penal 269/2021, ante la presentación de datos de prueba contundentes realizada por la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas, Niños y de Trata de Personas.

Por tales señalamientos el juez de control dio procedencia al auto de vinculación a proceso en contra del probable responsable de cometer el delito de feminicidio.

En audiencia inicial, se dio procedencia a la imputación por hechos ocurridos el pasado 12 de noviembre, en la localidad San Antonio del municipio de Cosoleacaque.

Lugar donde probablemente privó de la vida a quien se identifica como Bernardina “N”, quien contaba con 79 años de edad, en continuación de audiencia inicial, fue dictado en su contra un auto de vinculación a proceso  y le fue confirmada como medida cautelar prisión preventiva oficiosa por dos años, así como un plazo de tres meses para la investigación complementaria.