Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Por falta de mantenimiento, escuela está convertida en cueva de delincuentes

Por falta de mantenimiento, escuela  está convertida en cueva de delincuentes

En refugio de delincuentes se ha convertido en los últimos meses la Escuela Secundaria Técnica número 63 de Cosoleacaque, por falta de mantenimiento en sus instalaciones, escasa presencia policiaca y problemas con el alumbrado público de la zona.

Los mismos vecinos de las calles Belisario Domínguez y Fernando López Arias han alertado sobre la situación de inseguridad que están viviendo en esa zona no solo ellos como colindantes, también las personas que llegan al hospital General que se encuentran a unos pasos.

Los habitantes de ese sector mencionan que se ha desatado una serie robos en las viviendas y asaltos día y noche desde que fueron suspendidas las clases presenciales y la maleza comenzó a extenderse, facilitando a los malvivientes la permanecía.

Hace apenas unos días durante la mañana, una mujer fue víctima de atraco, tras ser despojada de sus pertenencias, los delincuentes se perdieron entre el monte del plantel, aunque fueron buscados por la policía, no hubo éxito.

Los inconformes mencionan que por la noche el peligro aumenta en esa zona porque prácticamente queda sin alumbrado debido a que algunas lámparas están fundidas, a pesar de ser el paso de la gente que llega al hospital o que permanece afuera en espera de noticias de sus pacientes.

Por lo que hacen un llamado emergente a las autoridades educativas para que limpien sus instalaciones y a los elementos policiacos para que se aumenten los rondines en esa zona donde muchos han optado por dejar de transitar.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×