Cobertura Qatar 2022
Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Policías Estatales borraron evidencia de accidente posterior a persecución

Los uniformados daban seguimiento a motociclista que acabó gravemente herido

Policías Estatales borraron evidencia de accidente posterior a persecución

En un hecho inédito en la zona, elementos de la Policía Estatal borraron toda evidencia posterior al accidente que sufrió un sujeto en motoneta al que presuntamente perseguían, y el que terminó por derrapar para acabar gravemente herido; con agua y jabón los uniformados barrieron la calle, para posteriormente retirarse luego del traslado de la víctima.

Los hechos se registraron esta noche cuando habitantes de la calle Benito Juárez en la colonia Cerro Alto, presenciaron la manera en la que una patrulla daba seguimiento a un individuo que viajaba bajo la probable consigna de escapar de las fuerzas del orden.

Después de pasar unos topes, el probable infractor perdió el control y derrapó de tal manera, que acabó con severas heridas en el cuerpo y principalmente en la cabeza. La persona quedó inconsciente siendo localizado bajo esas condiciones por socorristas, que de emergencia lo llevaron en calidad de no identificado a una clínica de referencia.

Después de que Policías Estatales lavaron toda la sangre con agua y jabón, se retiraron del lugar junto a la motoneta a la que montaron a una grúa.

Al momento se ignora el nombre del herido, y el motivo por el que era perseguido en lo que se considera una alteración de la escena por los propios uniformados.