Policía Federal rescata a dos víctimas de secuestro en Córdoba

Dos personas de identidad reservada que se encontraban privadas ilegalmente de su libertad, está noche fueron rescatadas por fuerzas federales del interior de un inmueble asentado en las inmediaciones de la Colonia Centro de la ciudad de Córdoba.

De acuerdo al reporte policial, en punto de las 21:40 horas de este martes, uniformados de Policía Federal División Seguridad Regional, ubicaron y reventaron un inmueble ubicado sobre la Calle 17 entre Avenida 7 y 9 de la Colonia Centro, de dónde lograron poner en libertad a dos personas, mismas que ya fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía Regional en donde realizarán su declaración preparatoria para posteriormente ser reintegrados con sus familiares.

Policía Federal rescata a dos víctimas de secuestro en Córdoba

Mientras que el inmueble ha sido acordonado y asegurado por las fuerzas del orden como parte de las diligencias, tras haberse integrado una carpeta de investigación.

Es de mencionar que durante el operativo tactico y de inteligencia, no hubo personas detenidas, ni mucho menos un enfrentamiento.

También te puede interesar


Descarga Versión Digital