Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

PMA clausura hospital en Boca del Río

PMA clausura hospital en Boca del Río
PMA clausura hospital en Boca del Río
PMA clausura hospital en Boca del Río
PMA clausura hospital en Boca del Río

Por un aparente mal manejo de residuos, autoridades de la Procuraduría del Medio Ambiente decidieron clausurar el hospital de Covadonga que se construye a un costado de la carretera federal Boca de Río-Paso del Toro.

Aunado a esto, presumiblemente la constructora encargada de la obra destruyó vegetación y no cumplió con los protocolos de remediación, por lo que giraron la orden de clausura para detener los trabajos.

En la construcción podían apreciarse sellos y lonas con mensajes alusivos al motivo del cierre, firmadas por la propia PMA que imposibilitan a los trabajadores para continuar hasta que sea resuelto el caso.

El proceso fue iniciado por personal de la PMA desde hace dos años mediante diversas denuncias ciudadanas, por tal motivo se comenzó una investigación en el lugar y dieron cuenta de diversas irregularidades.

A la constructora no se le permitirá continuar con los trabajos a la constructora, hasta que esta esta cumpla con los trámites formales y las medidas de remediación y mitigación por el daño causado.

Si bien momento previos a la clausura los empleados mostraron un manifiesto de impacto ambiental, la PMA declaró que este ya había vencido, por lo que le dieron un lapso de días para poder completar la documentación y no hacerse acreedores de una multa económica.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×