Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Pleito entre familias en Hidalgotitlán; ganadero muere de un balazo

Pleito entre familias en Hidalgotitlán; ganadero muere de un balazo

Un pleito entre dos familias de Hidalgotitlan tuvo como saldo un muerto de un balazo, un macheteado y un prófugo de la justicia.  

El hecho se generó la noche del sábado en la vivienda marcada con el número 64 ubicada sobre la calle Emiliano Zapata en la localidad Adolfo López Mateos.

Información recabada por Imagen del Golfo señala que el agricultor Lázaro Zárate Trejo de 34 años de edad, discutió con su esposa quien determinó irse a la casa de sus padres.  

El joven molesto, con escopeta y revólver en mano, decidió ir en busca de su esposa y al llegar sostuvo una acalorada discusión con su suegro Jacinto Hernández Martínez de 60 años de edad. 

Familiares de Lázaro también acudieron al sitio y fue que se registró  un pleito.

Se dijo que Lázaro fue desarmado por su cuñado de nombre Eugenio y durante el forcejeo recibió un impacto de bala que terminó por arrebatarle la vida cuando era trasladado al hospital “General Miguel Alemán González” de Oluta a bordo del automóvil Chevrolet Aveo con placas YBT670A propiedad de su hermano Abel. 

El señor Jacinto también fue ingresado al nosocomio con un machetazo a la altura del cuello y en los brazos. 

Fuentes judiciales señalan que el agresor Eugenio alcanzó a darse a la fuga.  

La Fiscalía General del Estado del distrito Acayucan inició la investigación correspondiente para esclarecer este homicidio. 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×