Cobertura Qatar 2022

Persiguen y balean a encargado de bar en Acayucan

Persiguen y balean a encargado de bar en Acayucan

Tras presuntamente ser perseguido por algunas calles, José Manuel Pascual Chiquito, encargado de un centro botanero, fue atacado a balazos cuando se desplazaba a bordo de una  motocicleta, en las inmediaciones del barrio San Diego en Acayucan.

El hecho de violencia ocurrió a las 19:00 horas de este miércoles 24 de noviembre sobre la prolongación Belisario Domínguez cerca del parque Temoyo frente a un sitio de taxis.

Información recabada por Imagen del Golfo refiere que el empleado de 33 años de edad, presuntamente era perseguido y justo a la altura del tope en la esquina de la calle de la Peña, fue atacado a disparos por desconocidos que se dieron a la fuga.

Malherido, José Manuel a quien apodan “el Flaco” terminó por derrapar su motocicleta con placas34YHL7 del estado de Veracruz y salió proyectado hacia la acera. Fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil de Acayucan.

En el sitio de la agresión, la Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado tomó conocimiento e implementó un operativo de búsqueda de los agresores con base en las características aportadas por algunos testigos.

Se logró saber que el oriundo de la colonia Chichihua y residente de la Salvador Allende se debate entre la vida y la muerte.

La Fiscalía General del Estado indaga el móvil del ataque armado.