Cobertura-Elecciones-2021

Párroco impacta barda y arrolla a comerciante en Texistepec

Un comerciante que esperaba transporte frente a la desviación a la localidad Francisco I. Madero en el municipio de Texistepec, murió tras ser arrollado por el encargado de la parroquia San Judas Tadeo de Jáltipan de Morelos, Pelayo N quien perdió el control de su camioneta hasta incrustarse contra una barda de una negra a un costado de la carretera federal.

El fatal accidente se registró sobre la 185 Transístmica tramo Jáltipan de Morelos – Acayucan entre el motel 56 y el parque acuático La Ceiba.

Párroco impacta barda y arrolla a comerciante en Texistepec

Información recabada por Imagen del Golfo refiere que el párroco de 65 años de edad, circulaba con dirección a la ciudad de Acayucan y a la altura de la desviación, por causas desconocidas, se salió de la vía e impactó contra el muro donde se encontraba Daniel Canuto Pérez de 32 años de edad, en espera de camión para ir a su trabajo.


PUBLICIDAD

Tras el reporte, paramédicos de Protección Civil acudieron, pero nada pudieron hacer por el comerciante de verduras quien perdió la vida al instante. 

El presunto responsable Pelayo González Calan quien ha sido párroco en varias iglesias de la zona, entre ellas la de Oluta y Acayucan, se quedó en la escena en espera de las autoridades para responsabilizarse de la lamentable situación. 

Pelayo N fue detenido por la Policía Municipal Texistepec y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado como probable responsable del delito de homicidio culposo.


PUBLICIDAD

El cuerpo de la víctima fue trasladado al SEMEFO tras las diligencias de Servicios Periciales y la Policía Ministerial del Estado. 


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD