Cobertura-Elecciones-2021

Pareja intenta asaltar a taxista en el Fraccionamiento Arboledas San Ramón

A plena luz del día un taxista a punto estuvo de ser desolado de sus pertenencias personales y dinero, esto en manos de un hombre y una mujer quienes le pidieron una carrera del centro al Fraccionamiento Arboledas San Ramón.

Pareja intenta asaltar a taxista en el Fraccionamiento Arboledas San Ramón
Foto: Ilustrativa

Los hechos tuvieron lugar después de al mediodía de este domingo, sobre la calle Vergel San Pedro, del Fraccionamiento Arboledas San Ramón, del municipio de Medellín de Bravo, Veracruz.


PUBLICIDAD

Comentó el conductor del taxi VB-2572, de la marca Nissan tipo Tsuru, que a la parejita la recogió en la calle Echeven esquina Úrsulo Galván, zona centro de Veracruz.

Le dijeron que los llevará al fraccionamiento arriba citado y justo al llegar a la calle Vergel San Pedro, la cual colinda con la barda que divide con el Fraccionamiento Lagos de Puente Moreno.

Ahí, dijo el conductor que el sujeto le dijo que se trataba de un asalto y que le diera todo lo que tuviera o de lo contrario le podía costar la vida.


PUBLICIDAD

Pero, tras haber forcejeado con el individuo evitó en todo momento ser despojado del dinero y objetos personales.

Manifestó el señor taxista que únicamente resultó con ligeros golpes en diversas partes del cuerpo y un rasguño en el pecho de lado derecho.

Los delincuentes escaparon logrando subir unas escaleras que comunican con el Fraccionamiento Lagos de Puente Moreno y Arboledas San Ramón.

Elementos de la Policía Municipal de Medellín de Bravo, tomaron conocimiento de este intento de asalto y se retiraron sin poder atrapar a los responsables de este intento de robo.


PUBLICIDAD

Paramédicos de Protección Civil Municipal de Medellín de Bravo, atendieron al ruletero y por fortuna, no amerito ser llevado a un hospital de la zona.

Por último, se presume que esta parejita sean los mismos autores de otros atracos cometidos a trabajadores del volante.


PUBLICIDAD

/lmr



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD