Cobertura Qatar 2022
Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Pareja detenida en Las Choapas, vinculados a proceso por robo agravado

Fueron detenidos el pasado 15 de noviembre en la carretera de Las Choapas

Pareja detenida en Las Choapas, vinculados a proceso por robo agravado

Un hombre y una mujer fueron vinculados a proceso, al ser señalados por el presunto delito de robo agravado en el municipio de Las Choapas.

La Fiscalía Regional Coatzacoalcos, obtuvo vinculación a proceso en contra de José "N" y Alejandra "N", como presuntos responsables de robo agravado.

Los hechos ocurrieron el 15 de noviembre del 2022, sobre la carretera Las Choapas al Rancho Santa Guillermina, en donde después de que elementos de la Policía Municipal recibieran un reporte de robo.

Al acudir a ese sector los elementos policiacos, observaron a un vehículo que coincidían con las características del reporte, por lo que le marcaron el alto para realizarle una inspección a sus tripulantes.

La pareja al ser intervenida, le encontraron en su poder armas de fuego, ante esto los efectivos policiacos, procedieron a materializar la detención.

Estas personas fueron puestas a disposición del juez, legalizó su detención y posteriormente se dio a la audiencia en la sala de juicios orales del municipio de Coatzacoalcos.

Después de llevarse el encuentro donde les fue notificada la vinculación a proceso, el juez dictó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso, dentro del proceso penal 1004/2022.

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar