sas.cmd.push(function () { sas.render("20802"); // Formato : RichMedia 1x1 });
sas.cmd.push(function() {sas.render("43863"); // Formato : 970x90 970x90});
Diario del Istmo
Policiaca

Padre e hijo mueren en accidente sobre carretera Tinaja – Ciudad Alemán

Tierra Blanca | 2019-12-02 | Marcelino Pablo
Padre e hijo mueren en accidente sobre carretera Tinaja – Ciudad Alemán
Diario del IstmoDiario del Istmo

La madrugada de este lunes, padre e hijo mueren, tras ser brutalmente atropellados sobre la carretera federal 145, tramo La Tinaja-Cd. Alemán, a la altura del kilómetro 30+400, casi llegando a la gasolinera de Palo Alto en Tierra Blanca.

 

Al 911 fue reportado que dos personas del sexo masculino, la mañana de este lunes, se accidentaron en su motocicleta y los vehículos los impactaron en el asfalto federal antes de llegar a Tierra Blanca.

 

Personal de emergencias SIRENA y el cuerpo de Bomberos se desplazó hasta la zona de la gasolinera del kilómetro 30 con dirección a la Tinaja antes de llegar al kilómetro feliz, donde se les reporto un accidente con dos heridos.

 

Sin embargo cuando llegaron a la escena del accidente, de acuerdo a lo que observaba el personal  de emergencias, confirmaban que ya estaban sin vida, sus restos estaban esparcidos en la cinta asfáltica.

 

El área fue acordonada por lo efectivos de la policía preventiva, llegando al lugar de los hechos el personal de la Fiscalía General para proceder al levantamiento de los cuerpos que fueron llevados al SEMEFO donde más tarde fueron identificados por sus familiares.

 

Los cuerpos fueron identificados como originarios del ejido Paso Julián municipio de Tierra Blanca, Respondían al nombre de Fidel Landeta Avendaño de 49 años edad de oficio campesino y su hijo Antonio Landeta Vázquez de 20 años de edad.

 

Iban a bordo de una motocicleta color negro, venían con dirección a Tierra Blanca, habían salido de su comunidad para venir a trabajar, los hechos ocurrieron alrededor de las 6:30 am. de este lunes.

 

Los cuerpos de los dos hombres quedaron destrozados e irreconocibles debido a que según testigos por la oscuridad del lugar vehículos grandes le pasaron por encima, en la carpeta asfáltica estaban esparcidos partes de sus cuerpos.

sas.cmd.push(function() {sas.render("7846"); // Formato : Medium Rectangle 300x250});
  • Lo último
  • Lo más leído
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1574984009295-0'); });
Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2019

Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2019