Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Otro accidente en el paso de vías de la colonia Tacoteno

Otro accidente en el paso de vías de la colonia Tacoteno
Otro accidente en el paso de vías de la colonia Tacoteno
Otro accidente en el paso de vías de la colonia Tacoteno

En menos de dos semanas se presenta un segundo accidente en el paso de la vía del tren en el cruce de López Arias y Constitución de la colonia Nueva Tacoteno, obra de reciente creación de la que automovilistas acusan la empresa “Ferro-Sur” tuvo mala planeación al dejar en un evidente desnivel el paso de autos y del ferrocarril.

La noche de ayer, un automóvil de modelo reciente en color blanco, cuyo chofer intentó atravesar sobre la zona sufrió severos daños en el carro que materialmente se quedó sin escape, pieza que terminó tirada en la vía pública.

Esto dejó inmóvil el auto, presentándose personal policíaco que brindó el apoyo al afectado, que, además, tuvo problemas con el desprendimiento de la defensa trasera.

Recientemente, un tracto camión tuvo una fuga de combustible, al circular por la misma zona donde el tanque impactó entre las vías y el pavimento, dándose la emergencia que activó a los cuerpos de rescate.

Estos dos accidentes se unen a la serie de percances que se han documentado en los últimos meses y, de los cuales hasta el momento la empresa “Ferro-Sur” que presta los servicios de transporte de material a la refinería “Lázaro Cárdenas” y el Complejo Petroquímico Cosoleacaque, sigue sin dar una respuesta a las afectaciones.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×