Cobertura-Elecciones-2021

Obrero recibe descarga eléctrica mientras trabajaba en una casa en Poza Rica

Gravemente hospitalizado terminó un obrero cuando realizaba labores de instalación de cableado eléctrico en un domicilio situado en la Colonia Morelos, donde acudieron las corporaciones de rescate.

Obrero recibe descarga eléctrica mientras trabajaba en una casa en Poza Rica

Testigos señalaron que el infortunado hombre que es empleado de una empresa laboraba con normalidad en la parte alta de una casa, cuando un aparente descuido le costó recibir una fuerte descarga.

imagen-cuerpo

El lesionado hacia una instalación de cableado de corriente 110 en dicho domicilio a la mufa, cuando repentinamente terminó electrocutado y se fue al suelo completamente inconsciente, por lo que se dio aviso al 911.

Paramédicos pertenecientes a la Cruz Roja se desplazaron hasta ese sector abordo de una ambulancia para brindarle los primeros auxilios al infortunado obrero, quien por fortuna logró reaccionar y fue llevado a un hospital.

Hasta dicho sitio también se presentaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública local para tomar conocimiento de lo acontecido y se encargaron de abanderar el sitio para facilitar las labores de rescate.

imagen-cuerpo

Finalmente, el lesionado fue reportado como delicado pero estable, por lo que se espera que en el transcurso de las próximas horas se le informe si podrá salir del hospital o deberá permanecer más días bajo observación.