Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Nombran a nuevo delegado de Transporte Público en Acayucan

Nombran a nuevo delegado de Transporte Público en Acayucan

A veinte días de que se registrara una manifestación en Transporte Público Acayucan para exigir la destitución del titular y evidenciar algunas problemáticas; el abogado cosoleacaqueno Godofredo Alor Abad, fue nombrado nuevo delegado como parte de los cambios que realizó la Dirección General de Transporte del Estado (DGTE).

Señaló el nuevo funcionario que la encomienda es resolver los problemas que actualmente aquejan al servicio de transporte público como la invasión de jurisdicción.

“Espero tener la cooperación de todos para resolver problemas de cualquier índole” señaló el funcionario en entrevista y aceptó que de momento no ha tenido acercamiento con los líderes transportistas.

Respecto a las demandas que durante la protesta pasada exhibieron los transportistas acayuqueños, señaló que las atenderá a la brevedad pues para ello lo comisionó la dirección estatal.

Alor Abad quien se identificó como “dirigente de izquierda y morenista de corazón de la cuarta transformación”, fue delegado de Tránsito del Estado hace 20 años, ha sido regidor y director en algunas áreas en Cosoleacaque.

Entre los líderes transportistas se dijo que Alor Abad es gente cercana a la diputada local Deisy Juan Antonio y lamentaron que tan solo en este año es su tercer recomendado al frente de Transporte Público Acayucan sin que hasta el momento puedan poner orden y obtener mejoras en este sector.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×