Cobertura-Elecciones-2021

Niegan amparo a presunto pederasta Juan Fernando "N"

Luego de que un Juez Federal negó un amparo al presunto pederasta Juan Fernando "N", allegados a su persona iniciaron una serie de intimidaciones a la familia de la víctima y a sus abogados defensores.

El señalado quien presuntamente abusó sexualmente de su propia hija desde que esta tenía 6 años de edad, fue detenido hace unos meses por elementos de la Policía Ministerial y vinculado a proceso.

Niegan amparo a presunto pederasta Juan Fernando "N"

Rey David Santos, asesor jurídico de la víctima y su familia, relató que hace dos semanas los abogados defensores promovieron la queja ante el Magistrado Primero con residencia en Boca del Río.

Imagen Del Golfo's Stories
PUBLICIDAD

"Por boca del abogado, el defensor del señor, en este caso el papá del agresor, pues nosotros estamos enterados o nos manifestó, que ya había comprado al Juez de Distrito y que ya tenía apalabrado el asunto con el Magistrado y que no pasaba de mayo para que su cliente saliera libre, básicamente", relató.

El litigante señaló que desde que fue ejecutada la orden de aprehensión, han recibido amenazas, intimidaciones y ofertas económicas para convencer a la menor de que declare que todo lo denunciado solo fue un sueño.

"Ofertas económicas que te soy muy sincero a nosotros como abogados pues es el pan de cada día, inclusive también las amenazas, no nos amedrentamos ni nos da miedo, pero sí tratamos de cuidar un poco, pues la seguridad y la estabilidad de nuestros clientes.


PUBLICIDAD

"En este caso pues imagínate, es una menor, las pruebas y los dato que se aportaron, junto con los dictámenes, pues están acreditando que el hecho sucedió cuando la menor tenía entre 4 y 5 años", explicó el litigante.

Para finalizar, expuso que existen demasiados medios que prueban y acreditan el hecho por el cual Juan Fernando "N" se encuentra vinculado a proceso y gracias a los cuales le han negado los amparos.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD