Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Narco deja 2 cuerpos descuartizados en la zona centro de Veracruz

Narco deja 2 cuerpos descuartizados en la zona centro de Veracruz
Narco deja 2 cuerpos descuartizados en la zona centro de Veracruz
Narco deja 2 cuerpos descuartizados en la zona centro de Veracruz
Narco deja 2 cuerpos descuartizados en la zona centro de Veracruz

Una intensa movilización de cuerpos policiales de los tres órdenes de Gobierno ocasionó la aparición de dos cuerpos más desmembrados en las inmediaciones del Ejido San José Jalapilla del municipio de Rafael Delgado, sumando con ello tres masculinos privados de la vida de la misma manera en menos de 15 horas.

De acuerdo al reporte policial, los restos fueron abandonados por personas desconocidas en punto de las 23:47 horas de este miércoles sobre la Calle Venustiano Carranza esquina con la Privada Lázaro Cárdenas de mencionado Ejido, justo a un costado del libramiento a la Autopista 150D Puebla-Córdoba a la altura del kilómetro 272.

Se conoce que los restos de los dos masculinos fueron localizados en bolsas plásticas de color negro, además de que contenían una cartulina de color verde con un mensaje amenazante de un supuesto grupo criminal.

Tras el alertamiento de los lugareños, hasta el lugar arribaron oficiales de la Fuerza Civil, así como de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes tras confirmar el macabro hallazgo, procedieron a acordonar y resguardar el sitio de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Minutos después al lugar arribaron detectives de la Policía Ministerial Acreditable, personal de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito y personal de la Dirección de Servicios Periales con sede en Orizaba, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y efectuaron el levantamiento de los cuerpos.

Mismos que fueron enviados al Semefo de la Ciudad de Orizaba, en donde el médico legista realizará la reconstrucción de los restos para así llegar a la identificación oficial de los cuerpos.

Cabe recordar que en punto de las 07:00 horas de este miércoles sujetos desconocidos abandonaron el cuerpo desmembrado de un hombre sobre la Calle Emiliano Zapata entre Aquiles Serdán y Úrsulo Galván, justo en el interior del Campo Ejidal Jalapilla.



Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar