Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Mujer resulta herida de bala durante riña en Córdoba

Mujer resulta herida de bala durante riña en Córdoba

Una supuesta riña entre vecinos de la Colonia Agustín Millán del municipio de Córdoba, dejó como saldo una mujer herida de bala, un presunto agresor detenido y una intensa movilización de cuerpos policiales como de rescate.

De acuerdo al reporte policial, la riña y agresión se registró alrededor de las cero horas de este lunes sobre el Boulevard Agustín Millán entre el Boulevard La USBI y el Mercado Central de Abastos 2000, justo frente al Parque DIF.

Durante la discusión una fémina resultó herida de bala, misma que fue auxiliada por Paramédicos de la Cruz Roja, quienes la trasladaron a un hospital para su inmediata atención médica.

Mientras que oficiales de la Policía Estatal y Municipal ubicaron y detuvieron a un masculino de aproximadamente 45 años de edad al ser señalado por los colonos como responsable de la agresión.

La trifulca ocasionó una intensa movilización de cuerpos policiales, situación que causó temor entre los demás colonos, por lo que exigieron a la alcaldesa de Córdoba, Leticia López Landero se refuerce la seguridad en dicha zona.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar