Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Mujer que asesinó a su hijo en Isla, se encuentra detenida a disposición del juez

La mujer que asesinó a su hijo es señalada por el delito de homicidio doloso calificado

Mujer que asesinó a su hijo en Isla, se encuentra detenida a disposición del juez

En el municipio de Isla fue sepultado el menor de tres años que presuntamente fue privado de la vida por su propia progenitora, que ya fue detenido por el presunto delito de homicidio doloso calificado en contra del menor de edad.

Después del mediodía del martes, familiares, amigos y compañeros del nivel preescolar del menor acompañaron el ataúd de color blanco, hasta el panteón municipal donde fue sepultado.

Por este terrible homicidio que provoco gran consternación e indignación se encuentra detenida Sara “N” de 41 años, como presuntamente responsable del delito de homicidio doloso calificado en agravio del menor de iniciales MACG

Mediante un boletín la Fiscalía General del Estado (FGE), delegación Cosamaloapan, hizo efectiva la orden de aprehensión bajo la causa penal 162/2023, en contra de la madre del menor quien presuntamente golpeo y arrastró por las calles a su hijo de tres años , causándole lesiones graves.

Los hechos ocurrieron la tarde del lunes en un domicilio de la colonia Francisco Gamboa en el municipio de Isla, donde presuntamente la mujer le propició golpes al menor en la cabeza y en diferentes partes del cuerpo que le provocaron diversas fracturas.

Familiares del pequeño lo trasladaron al hospital general de Isla, donde luego de agonizar, finalmente murió debido a la gravedad de las heridas que presentaba en su cuerpo, por lo que la autoridad ministerial tomó conocimiento del deceso.

El padre del menor y demás familiares piden se haga justicia, que la presunta responsable de este violento asesinato, pague por lo que hizo y exigen, no sea puesta en libertad.

Actualmente la presunta homicida se encuentra a disposición del juez quien determinara su situación jurídica en próximas audiencias de imputación del delito y posteriormente la vinculación a proceso.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×