Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Mueren madre e hijo tras complicaciones en trabajo de parto en Cuichapa

Mueren madre e hijo tras complicaciones en trabajo de parto en Cuichapa

Minutos después de las 23:00 horas del pasado martes, en la clínica periférica de Pemex de Villa Cuichapa, una mujer y su bebé fallecieron.

En este lamentable hecho la primera versión que se dio a conocer fue que la muerte de ambos se dio debido a complicaciones que presentó María Isabel ahora occisa, para poder dar a luz.

Sin embargo esta versión generó molestia entre las personas, quienes manifestaron que el lamentable deceso ocurrió a causa de complicaciones por otro problema de salud que presentaba la mujer con anterioridad.

Por ello al momento de llegar a la clínica en mención, la mujer murió antes que pudiera recibir los primeros auxilios por parte del personal médico.

Además en redes sociales surgieron reclamos entre usuarios al mencionar que esta clínica no cuenta con ambulancia, lo cual pudo haber influido para salvarle la vida a la mujer y el producto que aún se encontraba en el vientre.

El lamentable hecho causó consternación entre la población de Villa Cuichapa, por tratarse de una persona joven además de la perdida de otro ser que no logró llegar a este mundo.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×