Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Mueren dos mujeres en Acayucan; una sufrió caída y otra se infartó

Mueren dos mujeres en Acayucan; una sufrió caída y otra se infartó

Dos ciudadanas acayuqueñas fallecieron en distintos hechos, una al sufrir una caída al interior de su vivienda en el barrio La Palma y la segunda de un infarto.

Cerca de las 13:00 horas, personal de Protección Civil y Cruz Roja Mexicana fueron alertados debido a que una mujer de la tercera edad, habría resbalado al interior del baño y se encontraba inconsciente.

Sobre la calle Teodoro A. Dehesa entre 20 de noviembre y Niños Héroes, del barrio La Palma en el sitio denominado Callejón Los Patos, personal confirmó el deceso de Concepción González González, de 85 años de edad.

En un segundo hecho, la ciudadana Beatriz Adriana Reyes Milagros, de 41 años de edad, vecina de Congregación Hidalgo murió de un infarto.

Personal de Protección Civil acudió a la vivienda ubicada sobre la calel Adolfo López Mateos  esquina Juan Álvarez sin embargo solo confirmó el deceso.

En ambos casos, médicos certificaron los decesos por ello la Fiscalía General del Estado del distrito de Acayucan no tomó conocimiento.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×