Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Mueren dos motociclistas en Orizaba

Mueren dos motociclistas en Orizaba
Mueren dos motociclistas en Orizaba
Mueren dos motociclistas en Orizaba
Mueren dos motociclistas en Orizaba

Un hombre y una mujer ambos de edad joven, fallecieron de manera instantánea luego de que invadieron el carril de preferencia y fueran embestidos por un autobús de pasaje, esto en las inmediaciones de la Colonia Centro de la ciudad de Orizaba.

En el lugar del accidente murió el conductor de la motocicleta identificado como: Aristeo Cortes González  y la mujer que lo acompañaba: Denisse Abigail Cruz Juárez falleció llegando al Hospital General Regional número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

De acuerdo al reporte policial emitido por la corporación municipal, el accidente se registró en punto de las 05:00 horas de este domingo en la esquina de la Calle Oriente 6 y Sur 15 de la Colonia Centro.

Se conoce que los jóvenes motociclistas subían por la calle Sur 15 y al llegar al cruce con la Oriente 6 no respetaron la luz roja del semeforo e invadieron el carril de preferencia, siendo embestidos por el camión de pasaje de línea camionera Choferes y Cobradores con ruta Escamela- Ciudad Mendoza y número económico 103.

Tras el encontronazo en el lugar murió el conductor de la Motocicleta marca Italika tipo DM de color negro con verde militar y placas de circulación: RTS5P del servicio particular, mientras que la acompañante fue auxiliada y trasladada por Paramédicos de la Cruz Roja al Hospital del IMSS en donde falleció a su ingreso.

Cabe señalar que el conductor del autobús de nombre: Mario "N" de 59 años de edad, fue trasladado a los separos de la Policía Municipal en calidad de detenido y será un Juez de Control quien determine su situación jurídica.

Al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal y Ministerial, así como personal de la Fiscalía Regional de Justicia y Peritos en Criminalística quienes tomaron conocimiento del percance, integraron una carpeta de investigación y finalmente ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo oficial para los trámites correspondientes.

Ambas unidades colisionadas fueron remolcadas al corralón oficial hasta el deslinde de responsabilidades, una vez que el Perito en turno de la Delegación de Tránsito Municipal tomo conocimiento.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×