Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Muere mujer de un infarto a las afueras de un oxxo en Boca del Río

Muere mujer de un infarto a las afueras de un oxxo en Boca del Río

La tarde del martes una mujer perdió la vida por aparentes causas naturales mientras se encontraba en el interior de su vehículo frente a una tienda de conveniencia en calles de la colonia Ejido Primero de Mayo.

Lo anterior tuvo lugar en el estacionamiento del OXXO situado sobre la avenida Úrsulo Galván y Juan Cobarruvias al sur de la zona conurbada, donde fue solicitado el apoyo de brigadistas al 911.

Colonos del lugar fueron quienes se percataron de la presencia de la agraviada que comenzó a sentirse mal y se desvaneció repentinamente tras el volante de su unidad de la marca Chevrolet color azul.

Paramédicos se presentaron minutos después para brindarle los primeros auxilios a la víctima de aproximadamente 45 años de edad, pero desafortunadamente ya nada pudieron hacer por salvarle la vida.

Por su parte agentes de la Policía Municipal llegaron a realizar el acordonamiento tras confirmar su fallecimiento, mientras Servicios Periciales se encargó de retirar el cuerpo para informar a sus familiares.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×