Cobertura Qatar 2022

Muere motociclista arrollado por autobús TRV

La víctima fue un hombre apodado "La Ahuja"

Muere motociclista arrollado por autobús TRV
Muere motociclista arrollado por autobús TRV

Muere conductor de una motocicleta apodado "La Ahuja", luego de haber sido arrollado por un autobús de pasajeros de segunda clase de la línea TRV que cubría la ruta de Xalapa a Veracruz.

Estos hechos se registraron sobre la carretera federal 140 Xalapa-Veracruz, a unos metros antes de la Iglesia de los Testigos de Jehova, en la comunidad de Tamarindo, municipio de Puente Nacional.

De acuerdo a los reportes obtenidos se establece que la víctima es una persona del sexo masculino, de quien se desconoce su identidad.

Se dijo que al hoy finado se le conoce con el apodo de "El Ahuja", con domicilio conocido en la cabecera de Puente Nacional, Veracruz.

En esos momentos se dirigía hacia su domicilio a bordo de una motocicleta, pero, a unos metros antes de llegar a la Iglesia de los Testigos de Jehova fue arrollado por un autobús de pasajeros de la línea TRV  con número económico 3230.

De inmediato, con  el apoyo de otros automovilistas se dio aviso a las corporaciones de rescate y policiacas de Cardel.

Tras su llegada se pudo confirmar qué "El Ahuja ", no contaba con signos vitales y se acordonó la zona de los hechos.

Al mismo tiempo, se dio aviso al personal de la Fiscalía General de Justicia sede Cardel para que hicieran el levantamiento de cadáver, con el apoyo de servicios periciales.

Cabe destacar que al finalizar las acciones de campo periciales, el cuerpo fue llevado al Servicio de Medicina Forense en Boca del Río para la práctica de autopsia de ley, estando a la espera que sus familiares realizarán la formal identificación formal ante la Fiscalía General de Justicia.

El chofer del autobús TRV fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Puente Nacional y en unas horas más, será puesto a disposición de la autoridad ministerial, para que responda por el delito de homicidio culposo.