Muere miembro del "escuadrón de la muerte" en Acayucan

Un hombre enfermo de alcoholismo murió afuera de una tienda de abarrotes en el barrio Zapotal de la ciudad de Acayucan.

El hallazgo se registró a las 11:00 horas de este martes sobre la calle Altamirano esquina Antonio Plaza en el sector antes mencionado cerca de la terminal de mixto rural y la base de la Policía Naval.

Muere miembro del escuadrón de la muerte en Acayucan

Propietarios de la tienda de abarrotes "Alex" se percataron del deceso del ciudadano identificado como Jorge de aproximadamente 65 años de edad, quien durante muchos años se dedicó al oficio de taxista.


PUBLICIDAD

De acuerdo a los vecinos de ese sector el apodado "trascabo" era integrante del llamado "escuadrón de la muerte" y se dedicaba a realizar mandados a algunos comerciantes.

La Policía Ministerial del Estado y Servicios Periciales realizó el levantamiento del cuerpo y de manera extraoficial se dijo que el fallecido se infartó.

Hasta el momento el hombre en situación de calle no ha sido identificado de manera oficial y en próximas horas podría ser enviado a la fosa común.


PUBLICIDAD

Cabe hacer mención que "el trascabo" fue auxiliado la noche del lunes por la Cruz Roja Mexicana sin embargo no fue ingresado al hospital por falta de familiar.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD