Muere joven migrante tras caer del tren en Jesús Carranza

Un joven presuntamente de origen centroamericano, fue localizado sin vida tras caer de un tren en movimiento en el tramo Medias Aguas-Tierra Blanca.

El hallazgo se registró este lunes 16 de noviembre a un costado de las vías férreas a la altura del kilómetro 185+200 del municipio de Jesús Carranza, cerca de la prolongación Juan de la Luz Enríquez que lleva al panteón local.

Muere joven migrante tras caer del tren en Jesús Carranza

En ese sitio, personas que se dirigían a sus hogares después de laborar en el campo se percataron sobre la presencia del joven entre la maleza.


PUBLICIDAD

La víctima de unos 20 a 25 años de edad, viste una playera color negro tipo polo, pantalón de bolsas color caqui, descalzo y como cinturón portaba una pita de nylon, lugareños mencionaron que no es de la zona.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado jefatura Jesús Carranza y el perito de Servicios Periciales de la Fiscalía de Acayucan tomaron conocimiento y ordenaron el traslado del cuerpo para los estudios correspondientes.

Asimismo se inició la carpeta de investigación para establecer si cayó accidentalmente o fue arrojado. Hasta el cierre de esta nota no ha sido identificada la víctima.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD