Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Muere joven en accidente dejando 3 niños en orfandad

Muere joven en accidente dejando 3 niños en orfandad
Muere joven en accidente dejando 3 niños en orfandad
Muere joven en accidente dejando 3 niños en orfandad
Muere joven en accidente dejando 3 niños en orfandad

Una joven mujer que circulaba en su motocicleta sobre la carretera estatal a Cabo Verde, perdió la vida de manera trágica luego de haber sido impactada por el conductor de un vehículo particular que se dio la fuga.

Este lamentable hecho ocurrió a tan sólo un par de kilómetros de llegar a la mencionada localidad, donde el responsable aparentemente habría invadido el carril contrario y se le encontró de frente.

Testigos señalaron que la agraviada salía de la comunidad hacia la carretera Veracruz-Soledad de Doblado, cuando el llegar a una curva, no vio venir al sujeto que tripulaba un automóvil Volkswagen.

Fue así que le impactó de frente y la proyecto varios metros contra el pavimento, por lo que al ver lo que había hecho decidió pisar el acelerador y dejar abandonada su unidad varios metros más adelante.

Desafortunadamente para cuando técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja llegaron, ya no pudieron salvar su vida, dada la gravedad de las lesiones y lo alejado de la localidad para poder llegar.

La joven víctima fue identificada como Jeanette "N" de entre 30 y 35 años de edad,  quién desafortunadamente dejó en orfandad a tres pequeños hijos, una niña y dos niños, de 10, 12 y 2 años respectivamente.

Elementos de la Guardia Nacional y la Policía Estatal fueron los encargados de realizar el aseguramiento de la escena, así como el automóvil del responsable y la motocicleta en que ella circulaba.

Personal de Servicios Periciales se presentó momentos más tarde para realizar las diligencias correspondientes y retiraron el cuerpo, en tanto Tránsito del Estado ordenó el retiro de vehículos.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar