Cobertura-Elecciones-2021

Muere hombre afuera de comercio en fraccionamiento de Córdoba

Una persona del sexo masculino perdió la vida de manera sorpresiva en las afueras de una tienda de autoservicio ubicada en el Fraccionamiento Alameda del municipio de Córdoba, situación que generó la movilización de paramédicos, de cuerpos policiales y de personal de la Fiscalía.

El ahora occiso en vida respondía al nombre de Miguel Montero, de 35 años de edad y con domicilio en mencionado Fraccionamiento del municipio cordobés.

Muere hombre afuera de comercio en fraccionamiento de Córdoba

Se conoce que el joven hombre acudió a comprar a la tienda de autoservicio 7/24 ubicada en la esquina de la Calle 5 y Avenida 3 y cuando salió inicio a sentirse mal, hasta desvanecerse y perder la vida de manera instantánea.


PUBLICIDAD

A pesar de que al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja así como oficiales de la Policía Municipal y Estatal, nada lograron hacer, pues el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a acordonar y resguardar el sitio de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Más tarde al sitio llegó personal de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba, detectives de la Policía Ministerial Acreditable y Peritos en Criminalística, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo del Ejido San Miguelito, en donde el médico legista le practicará la necrocirugía de rigor y con ello determinar las causas de su muerte.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD