Cobertura Qatar 2022
Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Muere dueño de funeraria que fue atacado a balazos en Coatzacoalcos

Muere dueño de funeraria que fue atacado a balazos en Coatzacoalcos
Muere dueño de funeraria que fue atacado a balazos en Coatzacoalcos

Debido a las lesiones por arma de fuego que presentaba Brian Ariel Soto Aguilar de 25 años, falleció durante la tarde del miércoles; él junto a dos personas más fue atacado a balazos la mañana del domingo en la funeraria “Mundo Nuevo".

El ahora fallecido se dijo era propietario de dicha negociación,ubicada en la avenida Román Marin esquina con Melchor Ocampo en la colonia Manuel Ávila Camacho en Coatzacoalcos.


Como se informó la mañana del domingo sujetos desconocidos lo atacaron a balazos al momento que se encontraba en compañía de una dama quien se dijo era su pareja y de otro conocido; estás dos personas, siguen siendo reportadas con estado de salud reservado.

Brian Ariel Soto, fue lesionado de un impactó de bala en la frente del lado derecho, lesión que lo mantuvo en estado de coma durante tres días; sin embargo, falleció la tarde del miércoles en el hospital donde se encontraba internado.

Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque que ya es investigado por la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes tomaron conocimiento del deceso de este joven y realizaron las diligencias correspondientes en el nosocomio tras ser notificada su muerte.